"Lo que tu crees, creas".

ThetaHealing®

ThetaHealing® es una potente técnica holística de curación, espiritual, física, mental y personal. Su principal modalidad consiste en identificar las creencias limitantes de nuestra mente subconsciente  y sustituirlas por otras más adecuadas que elegimos de forma voluntaria. Es la técnica más novedosa y avanzada para cambiar creencias subconscientes.

THETA es una onda cerebral, HEALING es sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA.

¿Cómo funciona?

Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa de nuestra mente que está entre el consciente y el inconsciente. Aquí están nuestras sensaciones y memorias, nuestras actitudes creencias y comportamientos.

 

Una de las posibilidades de ThetaHealing® - y la más reconocida, compatible con un proceso terapéutico, es la  indagación, en la que a partir de una creencia limitante o negativa que desees cambiar (no importa qué desees cambiar), se van encontrando otras creencias más profundas mediante una serie de preguntas, hasta encontrar lo que denominamos una creencia clave. Esta creencia clave es la que sustenta todas las anteriores y muchas más que probablemente no han aparecido ni en sesión, como si fuera el ladrillo de la base de un muro que al sacarlo derrumba todo el muro, en el caso que comentamos, un muro de creencias negativas y limitantes.

 

Si deseas cambiar tu vida, si deseas que las cosas fluyan con mayor facilidad, esta técnica es para ti.

Testimonios

Julia G.

 

“Yo ya conocía a Schandra, y cuando me entere que se había formado en la técnica de THETA HEALING,

Me informo en qué consistía  la técnica y que a más se había formado para formar y no dude en aprender esta nueva técnica. Primero asistí al curso del cual ya salí impresionada de la efectividad y lo rápido que me sentí en diferentes cambios de creencias que hice en el curso.

Más tarde ya teniendo conocimientos de THETA HEALING, pedí a Schandra hora para tener una sesión con ella, la cual hice por SKYPE, por la distancia y horarios. Yo estoy formada en diferentes técnicas de terapias, pero siempre me falto confianza en mí misma para dedicarme, trabajando en otras ramas. Después de esa sesión yo me sentí con muchas más fuerzas. He tenido más sesiones con Schandra para pulir otros aspectos y el resultado es que me siento mucho más tranquila, con más seguridad y después de muchos años de no atreverme a trabajar como autónoma, he dado ese paso que siempre le ponía pegas a un sabiendo que tenía suficientes conocimientos para llevarlo a cabo.

Pero con el trabajo de creencias no solo ha sido este el resultado en mi mundo laboral, también en mi vida privada y en mi manera de ver y realizar mi día a día.

Gracias a Schandra por aportar toda su ayuda en mis cambios de creencias, ya no me siento limitada en muchos aspectos y esto me aporta más calidad de vida.”

Isabel D.

 

"Anteriormente a mi experiencia con Theta Healing había probado muchas terapias. Muchas de ellas me ayudaron, pero en algunos temas,

por mas terapias que probaba, me encontraba estancada, como en un "callejón sin salida".

Gracias a las sesiones de TH con Schandra voy encontrando salidas a mis callejones, y, además, me ha proporcionado paz y descanso en muchos aspectos...

Me siento muy muy agradecida a Schandra!"