"Aventurero es aquel que se adentra en sí mismo...lo demás, es sólo turismo".

Sesiones individuales

 

¿En qué consiste una sesión privada?

Duración: Entre 1 hora y 1 hora y media.

Todas las sesiones son vía Skype o teléfono.

Estructura de la sesión:

El cliente propone aquellos temas, síntoma, molestias, desnivel o situación que le aquejan o le preocupan y que desconoce cómo erradicar, liberar y solucionar.


Durante la sesión identificaremos las principales causas y creencias subyacentes al dolor, malestar, enfermedades físicas y mentales, etc. sin necesidad de medicamentos, ni equipos sofisticados, ni  largas charlas o entrevistas.

Utilizaremos pruebas musculares (Kinesiología) para determinar cuáles son las creencias limitantes que están en tu subconsciente. Y por medio de la técnica escogida, las reemplazaremos por programas de creencias más adecuados.

Volveremos a hacer las pruebas musculares para confirmar que los programas limitantes han desaparecido y que los positivos quedan instalados en tu subconsciente.


Todos los cambios son realizados UNICAMENTE con la autorización verbal del cliente.

 

Número de sesiones:

El número de sesiones dependerá de la persona y de lo que quiera cambiar. Algunas veces, el tema a tratar se solucionará en una sola sesión. Otras veces, el asunto a cambiar estará “cubierto” por varias creencias profundas. Sería como una cebolla en la se van quitando capas hasta llegar al corazón.

De todas formas, una sesión usualmente termina no sólo con una sanación física o emocional, sino con las causas de dicho problema de forma profunda y definitiva.

Se minimiza la necesidad de fármacos, cirugía, terapias de larga duración y la persona recupera su propio poder personal.