"Si no puedes encontrar tu camino, créalo".

PSYCH-K® (/saikei/)

 

“El mayor obstáculo para conseguir el éxito que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. Si nuestra mente subconsciente fuese programada con comportamientos saludables tendríamos éxito en nuestras vidas sin ni siquiera proponérnoslo”

Rob Williams, Fundador de PSYCH-K®

Que es?

PSYCH-K®  es un conjunto de procedimientos sencillos y bien estructurados, que combinan una serie de técnicas diversas, que facilitan la identificación y el cambio de nuestras creencias inconscientes autolimitantes por otras que nos apoyan y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Desarrollado por Robert M. Williams en 1988 a partir de diferentes disciplinas como Hipnosis, PNL, Kinesiología y Digitopuntura. Todo ello facilita que se produzcan cambios en las creencias, sensaciones y sentimientos de la persona de forma rápida, efectiva y permanente.

 

¿Cómo funciona?

Basado en años de investigación de la división de los hemisferios, también conocido como al Teoría del Cerebro Dominante, el PSYCH-K® provee una variedad de maneras para rápidamente identificar y transformar las creencias que te “limitan” en creencias que te “apoyan” en cualquier área de tu vida.

Más info.