Schandra Bentinck
Especialista en cambio de creencias

Con distintas técnicas me dedico al cambio de creencias limitantes para ayudarte a ser libre.
¿Qué puedo conseguir?
Gracias a estas maravillosas técnicas podrás liberarte de ciertas Creencias Limitantes que te impiden avanzar en la vida, creencias que te estancan, creencias que hacen que siempre se reproducen constantemente ciertas situaciones en tu vida, creencias que te hacen vivir momentos diciles y te hacen conocer el miedo, la pobreza y la enfermedad, para converrlas en creencias potenciadoras para tu bienestar personal y lograr la abundancia en tu vida en todos sus aspectos.
-
Aultoestima
-
Ansiedad
-
Estrés
-
Miedos y fobias
-
Salud física y energía
-
Traumas
-
Abundancia y Prosperidad
-
Pareja
-
Relaciones
-
Reconocer y transformar tus creencias limitantes
-
Cambiar o mejorar cualquier aspecto de tu vida
-
Lograr objevos
-
Liberación de peso
-
Adicciones
-
Si buscas una Conexión con la Fuente Divina para descubrir y acceder a Tu Poder Personal
-
Liberar resenmientos, odios y culpas
-
Si deseas una nueva visión de la vida que te permita elegir nuevas experiencias
-
Liberación del dolor y heridas emocionales
Testimonios
María A.
"La verdad es que siempre lo comento. O puedes pasarte la vida entera yendo a un psicólogo (que también me parece positivo si se requiere) pero resolver de tema en tema, o puedes ir a la raíz y corregir todo lo que necesitas para estar mejor, en muy poco tiempo. Eso es ThetaHealing"
Belén A.
"Desde siempre llevé un peso conmigo tremendo de cosas que no terminaba de entender y que pensé no podrían cambiar, sin embargo, el thetahealing ha cambiado mi vida. Me ha ayudado a salir de esa espiral profunda de miedo-ira y de elevar mi nivel de energía y de conciencia. Ahora, aunque continuo teniendo retos, puedo afrontar la vida sin todas esas limitaciones inconscientes que enía, que sentía que me hundían. Sé que aunque aún tengo camino por recorrer, pero estoy inmensamente agradecida con la vida que me permite trnasformar profundamente y estar hoy muchísimo mejor. Gracias a la vida. Gracias Schandra!"