"Soy mi propio libro. Me reescribo, me subrayo, me agrego páginas, me arranco otras que duelen. Y dejo en blanco una última hoja, siempre".

Cursos Thetahealing

 

Nosotros creamos nuestra realidad gracias a nuestros pensamientos de los que somos conscientes sólo en parte, esto provoca enfermedades, bloqueos y limitaciones en nuestras vidas. En el curso identificamos las creencias limitantes en los cuatro niveles en los que se desarrollan y aprendemos a sustituirlas fácil y rápidamente, dando lugar a cambios en patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados. Con esta técnica sencilla, fácil de aplicar y potente, adquirirás herramientas para potenciar tus capacidades.

 

Los cursos están dirigidos para toda persona interesada en su crecimiento personal, y para quien quiera poder facilitar profundos cambios en los demás, sea tanto a nivel personal, con familiares y amigos, o a nivel profesional. El taller te da las herramientas y te enseña cómo usar ThetaHealing®  para producir cambios beneficiosos en su vida y en la vida de otros.

Testimonios

Pablo P.

 

“Tuve la fortuna de conocer el cuso de Theta Healing con Schandra Bentick y realizar el primer nivel en un fin de semana.

Debo reconocer que ha sido el fin de semana mejor aprovechado en mucho tiempo. Después de intentar encontrar un método para ayudar y ayudarme a trabajar esas creencias, que a la mayoría nos llevan a mal traer, conocí el método Theta Healing.

De la manera más sencilla, rápida y eficaz se consigue cambiar las creencias negativas y sustituirlas por unas positivas y anclarlas en nuestro subconsciente. Lo que hasta ahora me llevaba meses de intenso trabajo lo consigo en breves minutos.

GRACIAS SCHANDRA, GRACIAS THETA HEALING.”

Marcel D.

 

"Si estás leyendo esto, significa estas buscando un camino alternativo a lo que has probado hasta ahora. No lo dudes. No hay mejor manera de decidir si esta técnica te puede ayudar, que probándola. Yo lo recomiendo 100%. "