"Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino."

Curso Indagación Profunda

La técnica ThetaHealing es fabulosa para llegar al origen de nuestros problemas porque a los participantes se les enseña una herramienta increíble llamada "indagación". A lo largo de este curso, se recuerda cómo encontrar una creencia base/raíz y se enseñan nuevos caminos para que la indagación (o excavación) sea un proceso sencillo y natural. Nuestro cerebro, consciente y subconsciente tiene una vasta programación que nos ayuda a mantenernos vivos y a salvo. Entender de dónde provienen las creencias en nuestro cerebro, nos ayuda a entender nuestra realidad.

A menos que podamos identificar con éxito el verdadero corazón y el origen del problema, no se sabrá qué creencias cambiar. También puede significar que los cambios que se realicen puedan ser sólo temporales, y las creencias negativas no eliminadas puedan ser barreras para la verdadera curación.

 

Este seminario te capacitará para ayudar a tus clientes a comprender sus propios comportamientos y vidas, y luego, al ayudarlos a realizar cambios de curación, podrán salir equilibrados.

Con la finalización del Seminario Indagación Profunda, tendrás el conocimiento y las herramientas necesarias para descubrir las creencias más profundas sobre tí mismo y los demás. Podrás conocer todas las técnicas para liberar y descubrir las creencias ocultas  en las que estamos operando. Durante este curso, tendrás el tiempo suficiente para practicar y consolidar tus habilidades y nuevos conocimientos.

 

Convocatoria Abril 2022 Thetahealing Indagación Profunda (On-Line):

Sábado 09 de Abril: de 10 a 19 h. (Con una hora y media para comer)

Domingo 10 de Abril: de 10 a 19 h. (Con una hora y media para comer)

 

Vía Zoom



Requisitos: Certificado ADN Básico, Certificado ADN Avanzado, ganas de aprender y pasarlo bien. 

Inversión: 380€.

Taller teórico, vivencial y práctico. 

El curso incluye manual, libro y Certificado oficial.

 

Gracias por tu interés en ThetaHealing® y en cambiar tu vida.