"No eres libre cuando haces lo que quieres, eres libre cuando expresas lo que eres".

Curso Parejas de Alma

 

El verdadero sentido de las relaciones de pareja es el hecho de crecer juntos, conocernos mejor a nosotros mismos a través del otro y ser mejores como personas.

"Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. 

No es el ser humano que todo el mundo a idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo" Mario Benedetti.

A lo largo de los años hemos llegado a crear muchas pautas de relaciones destructivas que nos impiden vivir de nuestra pareja desde la satisfacción y la plenitud.

En este curso obtendrás la guía definitiva para descubrir las creencias inherentes que impiden que encuentres a tu alma gemela. Descubrirás los obstáculos y los miedos que te alejan del amor verdadero para que puedas abrirte a tu máximo potencial Divino. Tendrás la oportunidad de sanar viejas heridas y reconectar con el amor hacia ti mismo para poder reflejarlo en la otra persona de la forma más alta y elevada.

Aprenderás a:

  • Reconocer y encontrar a tu pareja del alma más compatible.

  • Mejorar tu relación existente.

  • Atraer a la pareja del alma que es para tu mayor y más alto bien.

  • Diferencias entre pareja del alma, llama gemela y familia espiritual del alma.

  • Reemplazar las creencias limitantes e influencias (tanto internas como externas) que pueden estar bloqueándote de tu pareja del alma.

  • Manifestar de la mejor manera a tu pareja del alma a través de los procesos de Thetahealing. Aprende a valorarte a tí mismo para que los demás te valoren.

  • Divorcio energético de relaciones pasadas.

 

 

Convocatoria Marzo 2022 Thetahealing Parejas de Alma (On-Line): 

Sábado 26 de Marzo: de 10 a 19 h. (Con una hora y media para comer)

Domingo 27 de Marzo: de 10 a 19 h. (Con una hora y media para comer)

 

Via Zoom

 


Requisitos: Ganas de aprender, pasarlo bien, el Certificado oficial ADN Básico, el Certificado Oficial ADN Avanzado y el Certificado Oficial de Indagación Profunda.

Inversión: 380€. 

Taller teórico, vivencial y práctico. 
El curso incluye manual, libro y certificado oficial.

 

Gracias por tu interés en ThetaHealing® y en cambiar tu vida.