"El tren no pasa una vez en tu vida; pasa todos los días, en cualquier lugar. Sólo tienes que subirte a él cuando decidas cambiar tu destino".

Acerca de Schandra Bentinck

 

“Soy una mujer inquieta con un compromiso: ser feliz y vivir mi vida tal como yo deseo”

 

Desde pequeña he sido una gran buscadora del sentido de la vida. Mis experiencias personales me llevaron a crear mi propia percepción del mundo pero me costaba mucho ser feliz. Vengo de familia de terapeutas pero aun así construí una vida basada en miedos y en lo que yo pensaba que me haría feliz. Diversas vivencias me llevaron a querer comprometerme más con la libertad personal y con la conexión de uno mismo y como esto se relaciona con nuestro entorno.

 

Mi continua búsqueda me llevó a estudiar Psych-K, Método Yuen, Biomagnetismo, Biodescodificación, Constelaciones Familiares y finalmente Theta Healing. Realmente, me dí cuenta cómo las creencias a nivel subconsciente son la clave de nuestra realidad y de cómo vivimos la vida.

 

Para mí Theta Healing es la técnica más rápida, eficaz y completa que yo he probado hasta el momento. Mi experiencia ha sido tal que me ha llevado a querer compartirla con todo el mundo. Siempre hay momentos en nuestra vida en el cuál necesitaremos un terapeuta pero la gran revelación es poder recuperar el poder que llevamos dentro y poder ser autosuficientes creando y siendo la mejor versión de nosotros mismos.

 

El camino del buscador se termina cuando nos damos cuenta que no hay nada que buscar porque todo está aquí y ahora. Entonces, nos relajamos y podemos seguir cultivando la consciencia en el presente. Desde entonces, acompaño a quién lo desee a salir de su sufrimiento y a invitarles a entrar en un estado de libertad personal profunda.

 

Soy Instructora de Theta Healing ADN Básico, ADN Avanzado, Parejas de Alma, Indagación Profunda, Liberación de Peso y Abundancia y Manifestación. Imparto clases por toda España. Si deseas organizar un curso en tu ciudad solicítalo aquí. También, estoy formada en Anatomía Intuitiva, Juego de la Vida, Conciencia de Riqueza, Relaciones de Pareja, Psych- k Básico, Psych-k Avanzado y Programa de Salud y Bienestar de Psych-k. 

 

Actualmente, realizo sesiones individuales de Theta Healing a través de Skype.